¿ Grosor del cristal de un acuario según los litros ?

Koke

Terra neón
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
88
Estoy cotizando acuarios y la verdad es que están caros por eso viene. Mi consulta quiero hacer un acuario (mandar hacer con un experto, en más tiempo) recalcar que no lo haré luego y es ahí que quiero consultar sobre el espesor del vidrio el acuario, las medidas serían
130 largo
40 ancho
50 alto
Cuánto es el espesor mínimo que podría tener estas dimensiones y son correr riesgo de que estalle yo había pensado en 8mm reforzado pero no estoy seguro y mientras más el espesor más caro aún ?
 

Sablemaster

Caracol
Registrado
10 May 2020
Mensajes
41
Creo que podría ser en 8mm pero muy bien reforzado, o para ir un poco más a lo seguro de 10mm, aunque igual refuerzo hay que meterle

De todas formas espera más opiniones
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
Estoy cotizando acuarios y la verdad es que están caros por eso viene. Mi consulta quiero hacer un acuario (mandar hacer con un experto, en más tiempo) recalcar que no lo haré luego y es ahí que quiero consultar sobre el espesor del vidrio el acuario, las medidas serían
130 largo
40 ancho
50 alto
Cuánto es el espesor mínimo que podría tener estas dimensiones y son correr riesgo de que estalle yo había pensado en 8mm reforzado pero no estoy seguro y mientras más el espesor más caro aún ?
Has mirado de segunda mano? Hay por ahí muy buenas oportunidades.
 

Koke

Terra neón
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
88
Es que el se filtro era de segunda mano ? y no sé si me arriesgaría otra vez
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Esta guía te puede ayudar, puedes bajar un milimetro en lo mínimo que piden con marco, poniendole otro refuerzo, te recomiendo que para abaratar costos ve por medidas más comerciales como el grosor de vidrios, como 1mtr o 2mtrs de largo. maxresdefault (11).jpg
 

Koke

Terra neón
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
88
Muchas gracias me costo un poco entenderla pero lo logre jajaja gracias
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba