Árbol plantado

Martapb

Caracol
Registrado
14 Mar 2021
Mensajes
37
Hola buenas, hoy me ha llegado un tronco plantado, y alguna planta para mi acuario. Llevo 1 semana y 2 días ciclando el acuario, mi duda es si Lo puedo meter directamente o lo tngo que tener unos días sumergido en otro sitio para que se hidrate y coja peso. Otra duda es si mientras este con el ciclado, tengo que echar abono líquido o no hace falta mientras esté 1 mes ciclando el acuario? Gracias
 

Adelapj

Pez Goldfish
Miembro del equipo
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
189
Hola, si ves que el tronco está lo suficientemente húmedo lo puedes meter porque no te va a flotar, si tienes dudas siempre puedes probar en un barril con agua a ver si se hunde o no.
Las plantas las puedes introducir sin problemas.
En cuanto al abono yo no lo haría, en el proceso de ciclado hay grandes descompensaciones en el acuario por lo que no vas a saber realmente cómo abonar de forma correcta hasta que no se hayan asentado los parámetros.
 

Martapb

Caracol
Registrado
14 Mar 2021
Mensajes
37
Hola, al final dejé los troncos en una caja con agua.. Y al mirar bien.. E visto que han aparecido caracoles, debería de quitarlos? Pasa algo si los introduzco mientras esta ciclando el acuario?
 

Adjuntos

  • IMG_20210331_084847.jpg
    IMG_20210331_084847.jpg
    71,6 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20210331_084933_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20210331_084933_com.android.gallery3d.jpg
    36,4 KB · Visitas: 8

Adelapj

Pez Goldfish
Miembro del equipo
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
189
Yo te recomiendo que los quites porque si no se te puede formar plaga en el acuario y son bastante molestos (te lo digo por experiencia)
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba