Acuario 30 litros

Roque

Gamba
Registrado
24 May 2021
Mensajes
14
Hola les presento mi acuario de 30l. Un acuario que va practicamente solo.
 

Adjuntos

  • IMG_20201112_120207.jpg
    IMG_20201112_120207.jpg
    152,6 KB · Visitas: 27

celiacg

Caracol
Registrado
2 Feb 2021
Mensajes
37
hola!! ¿que habitantes hay en tu acuario? El plantado es muy sencillo y bonito, se le ve muy sano!
 

Roque

Gamba
Registrado
24 May 2021
Mensajes
14
Pues tiene guppys incontables ya que empese este acuario con 4 hembras y 3 machos otocinclus 6 y corydoras 6 entre ellos 1 alvino que se quedo solo por un problema con los cilicatos, pero los corydoras aeneus la verdad el en enero o asi hicieron una puesta y salio una adelante por si solo, la verdad que me sorprendio y me iluciono vastante ya que es el primer alevin que saco en peces oviparos. Se que esta un poco vastante sobrepoblado pero también en todo esta sobre dimensionado en filtracion luz, plantas,y asi compensa algo. En cuetion de plantas tiene unas 11 variedades de las cuales 3 de ellas me han florecido como la vallisneria que no savia que soltaba flores, anubia nana gold y bucephalandra green belvet. Tambien el elcho de java suelta plantas nuevas a rabiar y la alternathera cardinalis es increible lo facil que es lo rapido crece que llega a emergido el color tan vivo. Es un acuario que me a sorprendido gratamente ya que precticamente no necesita mantenimiento, la convicencia entre ellos es genial comen todos juntos y no se molestan niguno. No se ni como sucedio. Jajajajjaja
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba