Acuario 40 L

Samu

Caracol
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
48
Este es mi acuario de 40 l tengo endlers y microrasboras mosquito, acompañando a unas neocaridinas, las plantas son anubias, helecho de java y musgo de java, igual pongo algo más de plantas para que estén más cómodas las rasboras y cambiaré la iluminación para quitar la tapa del acuario y dejar que salgan las ramas de esas raíces fuera y le de un aspecto más natural
Un saludo : )BC85807F-3C10-4F18-8C3C-1C08DAFADBA5.jpegF7FA7897-C231-4B75-8AEA-3B991F8D24F4.jpeg
 

pingu489

Terra neón
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
110
Es precioso!!! me encanta!! tengo que pillar ideas para el mio :D
 

Samu

Caracol
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
48
Muchas gracias, es mi primer acuario con plantas y poco a poco iré subiendo actualizaciones hehehehe además en este foro seguro que vemos ideas estupendas ?
 

pingu489

Terra neón
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
110
Es que justamente me quiero pillar un acuario nuevo y justamente queria hacer algo como el tuyo, con esa grava y un tronquito
 

Samu

Caracol
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
48
Pues mucho ánimo, es muy gratificante ver como avanza un proyecto así, además que las plantas le dan mucha vida! Ya iré siguiendo tu proyecto si lo compartes por aqui y podemos compartir ideas : )
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Muy bonitas las neo yellow y blue

Ten en cuenta que si quitas la tapa del acuario se te evaporará el agua del acuario mucho más rápidamente.
 

Samu

Caracol
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
48
Si lo tengo en cuenta, tengo agua siempre a mano acondicionada para estos casos hehehehe
Sii, las yellow me encantan como se ven además son superactivas y las blue igual hahahaha
 

Manu Gálvez

Caracol
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
73
Muy bonito acuario Samu. Yo estoy montando uno en la cocina de solo 37 litros con raíces y sustrato manado JBL. Aún no se que meter pero seguramente rásboras galaxy y neocaridinas. Si quieres una idea para el tuyo yo le pegaría a las ramas de la raíz musgo de java. Un saludo
 

Samu

Caracol
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
48
Gracias por el comentario Manu, pues tendré en cuenta, tengo un poco de musgo de sobra en otro acuario, e igual se lo pongo, aunque también estoy pensando en poner alguna bucephalandra y dejar el musgo en la roca dragón donde se esconden las neocaridinas para mudar ?
Me gusta la combinación de rasboras y neo pero en mi caso prefiero las rasboras más pequeñitas por si acaso hahahaha, un saludo!
 

Manu Gálvez

Caracol
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
73
Si la bucephalandra te puede quedar muy bonita en ese acuario. Yo tb le voy a poner alguna cryptocoryne. Saludos
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba