Acuario Amazonico 110Lt

Strauss

Gamba
Registrado
11 May 2020
Mensajes
7
Por aquí paso a mostrarles mi 2do acuario y con el cual he tenido mas lio, pues el agua donde vivo es muy alcalina y dura, adicional he tenido problemas con el ciclado pues inicialmente intente reproducir una especie de "tapizante" que venden en ALIEXPRESS en emergido, todo muy bien, pero en cuanto llene el acuario poco a poco empezó a pudrirse (cabe resaltar que antes no pensaba en hacerlo amazónico), por el tema del tipo de iluminación que consegui lampara de colores opte por uno amazónico

Tengo 2 Escalares, 10 neones, 3 Ramirezi, y 1 Panaque maccus
en plantas tengo vallisneria gigantea, echinodorus, criptocorines, y vallisneria enanaIMG_20200509_142345.jpg
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola @Strauss , el acuario está en modo isla ? Porque el filtro está en el frontal ?

Qué tipo de roca tienes ? Tal vez sea calcarea y por eso te ha dado tantos problemas.

Saludos
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Puede ser lo que dice erik, La piedra puede ser calcarea y creo que si lo es viéndo el tipo que es, para asegurarte puedes cambiarla por roca volcanica natural (es muy porosa e irregular, además que suele tener colores muy anaranjados y rojizos a diferencia de las volcánicas comerciales)
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas!

Correcto, como dice erik el filtro ahí no pinta nada, afea la parte frontal. Yo te recomiendo ponerlo en un lateral y así quedará más boito y tendrás mejor circulación del agua.

Mucha suerte con las rocas. Ya nos comentas de que tipo son.

Saludos!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba