Acuario de 30 L de mi hijo Carlos

EnriqueM

Gamba
Registrado
7 Feb 2021
Mensajes
8
12DC0C4B-21B2-44EF-9607-C9758F3BC9E3.jpeg
Aunque es de mi hijo de 9 años, le estoy enseñando las rutinas de cuidados y limpieza de su acuario ya casi lo lleva el solo. Asi que espero que en breve ya pueda llevarlo el solo. Así yo podre hacer mi proyecto de un acuario de 240 l o 300 l. Hace más de 20 años Tuve un acuario de 300 l, pero estoy viendo que ha cambiado bastante todo. Y mi hijo me ha despertado de nuevo el gusanillo así que no tardaré mucho de poner mi proyecto nuevo.
un saludo
 

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
Muy bonito! Ojalá hubiera tenido yo profe cuando empecé jeje. Cualquier cosa nos vale para que nos vuelva a picar el gusanillo acuaristico.
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Con jóvenes promesas como tú pequeño todavía tengo esperanzas en algún día ver un español como ganador en concursos como IAPLC.

Salu2
 

EnriqueM

Gamba
Registrado
7 Feb 2021
Mensajes
8
Muy bonito! Ojalá hubiera tenido yo profe cuando empecé jeje. Cualquier cosa nos vale para que nos vuelva a picar el gusanillo acuaristico.
Gracias DjSete, lo mismo digo yo ojalá cuando empecé la.primera vez hubiera tenido profe Jaja.
 

EnriqueM

Gamba
Registrado
7 Feb 2021
Mensajes
8
Con jóvenes promesas como tú pequeño todavía tengo esperanzas en algún día ver un español como ganador en concursos como IAPLC.

Salu2
Ojalá rubencho, posiblemente tardemos pero en algún momento pasará, Espero que mi pequeño siga la afición por muchos años. Y la verdad sería una gran satisfacción ver ganar a un español.
salu2
 

Marco Ramos

Ancistrus
Miembro del equipo
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
261
Buen trabajo tanto en el acuario como educando a los hijos bien por eso !!!! En hora buena esta muy chulo tu acuario
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Esta muy bonito pero la próxima vez plantéate en ese tipo de urna meter gambitas o microrasboras (Las gambas les gustan mucho a los chiquillos,
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Se le ha quedado un acuario muy chulo a tu hijo, tiene muy buena pinta. Que siga la afición de padres a hijos, claro que si! Seguro que en poco tiempo ya es todo un experto. Un abrazo a los dos y a disfrutar del hobby.
 

EnriqueM

Gamba
Registrado
7 Feb 2021
Mensajes
8
6 meses después el acuario ha cambiado bastante. Además de las plantas que han crecido considerablemente, hemos cambiado a una pantalla Nicrew por la luz que traía de serie en la tapa que quedaba bastante pobre. Y un filtro eihm que comparado al que traía el kit la diferencia es abismal.
 

Adjuntos

  • 36A14683-B876-4DCE-ACE9-74144B12B8F7.jpeg
    36A14683-B876-4DCE-ACE9-74144B12B8F7.jpeg
    219,3 KB · Visitas: 6

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba