Acuario en intemperie.

Registrado
3 Oct 2020
Mensajes
7
Como van todos.

Les quiero consultar qué recomendaciones me darían para implementar un acuario que estará en la intemperie.
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Que tengas cuidado con el alga verde porque yo he tenido tortugas a la intemperie y no he sido capaz de acabar con ellas por la luz solar.
 
Última edición:

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola, cuando dices a la interperie es que le va a pegar la luz del sol ?

Tienes dos problemas, la luz del sol y la temperatura. La temperatura le puedes poner un calentador, pero en invierno va a estar a tope y el consumo crecerá bastante.

Y respecto a la luz, vas a tener muchos problemas si le pega la luz solar a un recipiente tan pequeño como es un acuario.
 
Registrado
3 Oct 2020
Mensajes
7
Hola, cuando dices a la interperie es que le va a pegar la luz del sol ?

Tienes dos problemas, la luz del sol y la temperatura. La temperatura le puedes poner un calentador, pero en invierno va a estar a tope y el consumo crecerá bastante.

Y respecto a la luz, vas a tener muchos problemas si le pega la luz solar a un recipiente tan pequeño como es un acuario.

Gracias por la explicación de las dos desventaja, pues en Medellín el invierno no es tan frío como en otros países.
Pero aún no me mudo para la casa nueva entonces espero poder poner mi acuario nuevo en otro lugar que no sea intemperie. ??
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
A ver si pronto nos puedes enseñar algo.
Mucha suerte con el proyecto.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba