Acuario Marino Mediterraneo

Registrado
28 May 2021
Mensajes
8
Hola buenas tardes!soy novato en esto, quería que me ayudaseis con una duda que tengo, para un acuario marino mediterráneo de 40 litros, que filtro debo de poner? Con uno de mochila o cascada aquaclear 30 bastaría? O hay que añadir algo más? Bueno ya me decís, un saludo y muchas gracias.
 

pingu489

Terra neón
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
110
Vale... el Ph ha bajado, antes estaba en 9,2 y ahora en 8,6.

pero tengo 18 en el dh... eso es muy peligroso? como lo bajo?

y nitritos 0,49, creo que no esta muy alto


Sigo con cambios de agua diarios? ese dh me preocupa
 

Adjuntos

  • acuario.JPG
    acuario.JPG
    44,6 KB · Visitas: 2
Registrado
28 May 2021
Mensajes
8
Hostias jodidamente debe de estar el asunto para tener que hacer cambios de agua constantemente, todo lo que dispara o baja pH es cambios de temperatura,nitritos x exceso de población o bien por falta de limpieza, o por filtración biológica que no estén haciendo la función debida porque esas bacterias han muerto o vete a saber, revisalo todo, coge más información, habla con acuaristas profesionales, espero en algo a verte ayudado, un abrazo!
 

Fitus

Terra neón
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
135
Hola buenas tardes!soy novato en esto, quería que me ayudaseis con una duda que tengo, para un acuario marino mediterráneo de 40 litros, que filtro debo de poner? Con uno de mochila o cascada aquaclear 30 bastaría? O hay que añadir algo más? Bueno ya me decís, un saludo y muchas gracias.
No tengo casi idea de marinos, pero tengo entendido que los filtros son por sumideros (sump) y no sirven los que se usan para agua dulce...
 
Registrado
28 May 2021
Mensajes
8
No tengo casi idea de marinos, pero tengo entendido que los filtros son por sumideros (sump) y no sirven los que se usan para agua dulce...