Acuario y siliconas

A.bonal

Gamba
Registrado
19 Jun 2021
Mensajes
20
Al final me decante por la grava, he comprado una grava negra de cuarzo y tiene muy buena pinta, 4 sacos y ya también hoy me llegó el filtro así que entre mañana y pasado lleno urna y estoy ilusionado.
Tengo en la cabeza algo que no se si hacer o no, y es comprar algo de sustrato, y hacer así como círculos dentro de la grava donde plantar...no se qué hacer y agradecería alguna ayuda. (Lo mismo la cago a lo bestia)
Gracias y mientras recibo respuestas o no, sigo poniendo el avance por aquí. Saludos
 

Ana campello

Gamba
Registrado
22 Jun 2021
Mensajes
18
Si lo que quieres es poner alguna planta, yo no me complicaría tanto, porque luego a la hora de sifonar es más costoso. Yo pondría alguno como estos de la foto en el cristal con sustrato y alguna planta de bajo requerimiento
 

Adjuntos

  • 399927EB-CA8B-4430-AAEB-E735D9E2AA0C.jpeg
    399927EB-CA8B-4430-AAEB-E735D9E2AA0C.jpeg
    98,2 KB · Visitas: 3

A.bonal

Gamba
Registrado
19 Jun 2021
Mensajes
20
Gracias Ana por contestar una vez más, el consultorio es un poco soso... Agradezco mucho tu respuesta y optaré por esta opción incluso para mí otro acuario, me a gustado mucho. Pero ya llegó ayer el filtro, hoy fuy a por roca, raíz y sustrato manado negro y ya tengo la urna llena, (Puse en la parte trasera como en 10 cm el sustrato de manado) filtro funcionando e incluso puse una planta...ahora voy a intentar controlar el tema de la calidad del agua para en un mes, (espero) añadir los primeros habitantes. Aún me faltan muchas cosas por poner y mejorar pero espero que poco a poco salga todo bien, una vez más gracias Ana
 

Adjuntos

  • IMG20210706135011.jpg
    IMG20210706135011.jpg
    108,1 KB · Visitas: 2

A.bonal

Gamba
Registrado
19 Jun 2021
Mensajes
20
IMG-20210715-WA0012.jpeg
Bueno, aquí me encuentro ahoramismo, plante algunas plantas (tengo una de plástico que quitaré ya) ahora quiero meter plantas tapizantes faciles y bueno, lo peor de todo es el tema de test y demás que estoy súper pegado así que poco a poco espero ir mejorando, metí algunos peces 4 o así y creo que todo va bien aunque a saber....
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba