Agua blanca

Ramonfog

Terra neón
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
118
Hola, tras cambio de carga biológica del filtro se me puso el agua blanca, la historia es que todo iba bien tenía micromec y quería cambiar a matrix y cambie el 50% de la carga biológica y tras eso se me puso el agua blanca aproveche y cambie de filtro de un aquaclear 30 a un tidal 35,y ya hice el cambio de agua semanal añadiendo nitrivec y sigue igual y ayer hice otro cambio de agua de un 40% y añadiendo el doble de nitrivec por los litros de agua que cambie y sigue igual, no he tenido ninguna baja y los parámetros están normales no tengo nitritos ni nada fuera de lo normal, entonces no se que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, gracias
 

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
Hola. Pueden ser varias cosas. Explosión o muerte bacteriana. Cuando tocas el filtro no se debe cambiar el agua hasta que el filtro se estabilice. Una semana o 2 es suficientemente. Vigila parámetros y dale tiempo a que se estabilice.
Esto se puede aplicar al mantenimiento. Si limpias el filtro debes dejar pasar unos días antes de cambiar agua.
Solo vigila parámetros. Puede ser una explosión bacteriana sin más.
 

Ramonfog

Terra neón
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
118
Hola DjSete, gracias por tu respuesta, puse la lámpara uv y ya se está aclarando el agua porque cada vez estaba más blanca el agua y era como aquella vez que es como humo, y ya se quito mucho, no se si este bien hecho, no obstante hoy me toca cambio de agua a los acuarios, dejo ese sin cambiar el agua entonces? Nuevamente mil gracias.
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Si con la lámpara se está quitando serían algas....
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba