agua ciclada

zopilote

Gamba
Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
2
hola que tal, tengo una duda sobre el agua de mi pecera, hace casi un año volví a tener peces pero como nunca tuve la iniciativa de hacer el ciclado entonces empecé con una pecera de 40lt y no hice el ciclado, metí un pez Oscar y lo tuve como 1 semana después tuve pirañas nattereri y cambie de pecera era de 180lt y le eche la misma agua que estaba en la de 40lt, las pirañas las tuve un mes y compre una roca de volcán que se supone que estaba en un acuario ciclado y la metí para que me ayudara al ciclado, después compre 2 peces Oscar de 18cm y los tuve un rato, luego tuve una arowana y un gato cola roja, el pez gato solo lo iba a tener un rato porque crece mucho, luego cambie de pecera es de 300lt y tengo 2 peces óscar, quiero meter un tiburón paron obvio iré cambiando de peceras pero como es muy delicado mi pregunta es. ¿creen que el agua ya este ciclada para poder meter ese pez? O TENGO QUE REALIZARLO, ya tengo un año con la misma agua.
SALUDOS DESDE MEXICO.
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Datos del filtro..... material filtrante litros hora y esas cosas
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
En el caso que no tengas filtro... nunca ha estado ciclado el agua....
 

zopilote

Gamba
Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
2
primero tuve un filtro de caja, luego hice un filtro de cascada casero con una cabeza de poder de 1200hr, y ahorita tengo un filtro sump que remueve lo mismo pero limpia mas el agua ni por un segundo se enturbia
El sump lo tengo por arriba
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Osea espero que no sea lo que dices de que nunca cambia el agua....??
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba