Agua del grifo para acuario marino con aquamaker

Eduardo

Caracol
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
67
Para un marino lo recomendable sería usar agua de ósmosis o agua destilada si tu agua del grifo viene con nitrato, fosfato y silicato a 0 si que te valdría la del grifo por que sino el marino se te llenará de algas, ese acondicionador es totalmente válido un Saludo!!!
 

Carbury

Gamba
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
18
Gracias por contestar Eduardo... Pero no me queda clara la respuesta. Evidentemente el agua del grifo traerá nitrato, fosfato y silicato.. entre otras cosas no? Lo que yo quiero saber es si este producto (sea lo que sea que lleve el agua del grifo) convierte el agua del grifo en 100% apta para un acuario marino. Gracias de nuevo, saludos.
 

Carbury

Gamba
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
18
;)(y) perfecto, entonces creo que me decantaré por esta opción. A ver si alguien que también lo haya hecho puede compartir su experiencia. Porque aunque convierta el agua en válida tal vez ésta sea propensa a la aparición de algas...
 

Eduardo

Caracol
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
67
Eso dependerá de nitratos fosfatos y silicatos que puedes medir con test si no te quieres comprar un equipo de ósmosis yo usaría resinas para bajar el parámetro que tengas mal un saludo!!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba