Alevines de que???

Alan

Caracol
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
44
Hola, ayer en el cambio de agua pille estos 3 alevines ( que según yo tienen pinta de ser guppy) el problema es que los únicos guppys que tengo nacieron hace 4 mese aprox en mi acuario. Y no se si sera normal que ya a esta edad tengan crias. Además en mi opinión, el más grande de todos mis guppy sigue sin ser de un tamaño adulto como los de una tienda. Cabe destacar que tengo además un molly platino y otro amarillo/naranja.
IMG_20200907_154049.jpg
 

Koke

Terra neón
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
88
A mi parecer son de guppy, el guppy toma el sexo a los 3 meses y se pueden aparear entre hermanos (no es lo correcto por eso hay que separarlos ya que pueden salir con enfermedades) no te fijaste en todo 1 mes si había una hembra embarazada?
pero tiene toda la pinta de ser de guppys
 

Alan

Caracol
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
44
A mi parecer son de guppy, el guppy toma el sexo a los 3 meses y se pueden aparear entre hermanos (no es lo correcto por eso hay que separarlos ya que pueden salir con enfermedades) no te fijaste en todo 1 mes si había una hembra embarazada?
pero tiene toda la pinta de ser de guppys
La verdad no note se había una preñada, pero hay una ( la más grande) que tiene un punto negro atrás. Pero en mi parecer sigue siendo chica comparada con otros guppys que eh comprado
 

DmonSTN

Terra neón
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
124
Casi seguro son guppys, a mi me acaba de parer una hembra 21 alevines... Con 2 meses ya se sabe perfectamente el sexo y pueden procrear, una hembra mia murio porque se quedo embarazada muy pronto y se le deformo el cuerpo y todo.... Y si son Endler como los que tengo ahora, el tamaño es muy pequeño cuando empiezan a ser fértiles.
 

Alan

Caracol
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
44
Sip, crecen rápido, pero no tengo idea porque hay algunos que crecieron mucho más rápido y más que otos??‍♂️
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Nunca deja de sorprender la gran capacidad reproductora de los guppy ?‍♂️
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba