Alga blanca en tronco del acuario

Registrado
8 May 2020
Mensajes
2
Buenas metí un tronco con musgo pegado al tronco del campo y me sale como una especie de alga blanca no se si es por el pegamento o por el tronco.

No si es problema de que el tronco es cogido del campo y ha estado 2 días en remojo en agua o no lose si alguien lo sabe le agradezco que me ayude gracias y un saludo.
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
Buenas metí un tronco con musgo pegado al tronco del campo y me sale como una especie de alga blanca no se si es por el pegamento o por el tronco.

No si es problema de que el tronco es cogido del campo y ha estado 2 días en remojo en agua o no lose si alguien lo sabe le agradezco que me ayude gracias y un saludo.
Sube una foto, per tiene pinta del hongo que sale cuando metes un tronco nuevo en el acuario.
 

Eduardo

Caracol
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
67
Buenas metí un tronco con musgo pegado al tronco del campo y me sale como una especie de alga blanca no se si es por el pegamento o por el tronco.

No si es problema de que el tronco es cogido del campo y ha estado 2 días en remojo en agua o no lose si alguien lo sabe le agradezco que me ayude gracias y un saludo.
es totalmente normal que te pase esto ya que cuando metemos en nuestro acuario un tronco sin curar es lo que pasa pero a cambio este nos aporta muchos beneficios aportando taninos al agua y bajando la dureza del agua y esto puede ser beneficioso si tenemos peces de origen amázonico en cuanto al hongo blanco cuando metas cualquier pez en tu acuario le servirá de alimento os ea que no te preocupes un saludo
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba