Alga

Registrado
24 May 2020
Mensajes
66
Hola, llevo ya varios días tratando de solucionar un probelma de alga quisiera saber qué esperieniss tiene con ellas y q solución encontraron, sería de gran ayuda ( la alga se encuentra en la vallisneria y un elecho)
"Cómo está en la foto"
algas-en-el-acuario-rojas-rodophytas.jpg
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Tienes que saber parámetros de agua para saber dónde tienes la descompensación....
 

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
Esta foto me suena de otro sitio jejejej. Como dice Oscar dinos que parámetros tienes, por lo general es un alga que aparece por del Kh y Ph alto y una descompensación entre el calcio y magnesio. Habría que ver como tienes esto. El fosfato también es importante porque si está descompensado facilitan que aparezca.
Si puedes pon una foto de tu alga y no una que has encontrado por internet. No por nada, pero prefiero ver tu alga, que una como la tuya.
 
Registrado
24 May 2020
Mensajes
66
Esta foto me suena de otro sitio jejejej. Como dice Oscar dinos que parámetros tienes, por lo general es un alga que aparece por del Kh y Ph alto y una descompensación entre el calcio y magnesio. Habría que ver como tienes esto. El fosfato también es importante porque si está descompensado facilitan que aparezca.
Si puedes pon una foto de tu alga y no una que has encontrado por internet. No por nada, pero prefiero ver tu alga, que una como la tuya.
Si es foto no es mía pero no queda bien en cámara trataré de tomarla, en cuanto a medir parámetros no tengo esos más q el pH nitritos nitratos los necesario para saber el agua pero saber de lo demás se me hace imposible
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Entonces mal plan para poder erradicar las algas...
 
Registrado
24 May 2020
Mensajes
66
Esta foto me suena de otro sitio jejejej. Como dice Oscar dinos que parámetros tienes, por lo general es un alga que aparece por del Kh y Ph alto y una descompensación entre el calcio y magnesio. Habría que ver como tienes esto. El fosfato también es importante porque si está descompensado facilitan que aparezca.
Si puedes pon una foto de tu alga y no una que has encontrado por internet. No por nada, pero prefiero ver tu alga, que una como la tuya.
1621814604610.jpg1621814604607.jpg
 

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
Sin parámetros es ir a ciegas. Yo empezaría por cambiar agua. Como tienes el pH y los no3? Por lo menos por tener cierta idea...
Es un alga que puede aparecer por varias cosas y necesitamos más datos
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba