Algas

Charo

Caracol
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
59
Hola, queria hacer una consulta, cambie mis luces del acuario grande, uno de 300 litros con goldfish, tenia unas tiras de led que no iluminaban bien y puse unas dicroicas, 6 al principio, ahora las reduje a 3 por que me parecio mucho, puede ser que por exeso de luz me saliera alga marron, antes con los led no tenia y ahora se me forman en el sustrato , rocas y vidrio, las elimino cada semana con la limpieza pero vuelven a aparecer, de plantas solo tengo potus y algunas lentejas separadas en un recipiente donde circula el agua, cuando puse otras los gordos se las comieron, no tengo sustrato nutritivo, gracias
 

Charo

Caracol
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
59
Hola cuantas horas tienes la luz??
Hola, te cuento, de parámetros esta bien, como te decía cuando tenia las tiras de led no me pasaba, cada dicroica tiene 7w 580Lm y 6500K al tener prendida solo 3 de las seis serian 1740Lm, con las 6 eran 3480Lm me pareció mucho para un no plantado y tiene 50 cm de alto son 300 litros así que esta en 5.8Lm por litro con los led era menos y no tenía este drama pero no se apreciaba como ahora el acuario, en el chico de 20 Lt que si tengo plantas tengo 2 dicroicas y no tengo algas y en ambos las tengo prendidas entre 7 y 8 horas
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Pues tendrás que meter alguna planta para ponérselo difícil a las algas.... aunque con goldfish....
 

Charo

Caracol
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
59
Pues tendrás que meter alguna planta para ponérselo difícil a las algas.... aunque con goldfish....
si jaja ese es el problema, no he conseguido anubias ni helecho de java que es lo que me falta probar, todo lo otro que les he puesto se lo han comido jajaja por ahora tengo potus y lentejas que estan dentro de una botella con orificios para que circule el agua y los gordos no entren
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba