Alimentar alevines en paridera

Visento

Gamba
Registrado
14 May 2020
Mensajes
2
Hola a todos, ayer nacieron en mi acuario unas 7 u 8 corydoras albinas... Es la primera vez que nacen peces en mi pecera y tengo que decir que no fue intencionado jajaja....

Lo primero que hice al ver los huevos fue comprar una paridera de las que se meten en el mismo acuario comunitario... Porque no tengo posibilidad de llevarlos a otro sitio...

Ahora han nacido y tengo la duda de si puedo alimentarlos con infusorios estando ahí, o se perderá todo por el acuario y no les llegará nada a ellas...

Gracias de antemano
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
Hola a todos, ayer nacieron en mi acuario unas 7 u 8 corydoras albinas... Es la primera vez que nacen peces en mi pecera y tengo que decir que no fue intencionado jajaja....

Lo primero que hice al ver los huevos fue comprar una paridera de las que se meten en el mismo acuario comunitario... Porque no tengo posibilidad de llevarlos a otro sitio...

Ahora han nacido y tengo la duda de si puedo alimentarlos con infusorios estando ahí, o se perderá todo por el acuario y no les llegará nada a ellas...

Gracias de antemano
Sería buena idea que pudieras algún musgo con ellas y las alimentaras con infusorios, yo pienso que así les será más fácil comer, porque algunos infusorios se quedarán en el musgo.
 

Visento

Gamba
Registrado
14 May 2020
Mensajes
2
Ok, muchas gracias... A ver si puedo conseguir hoy una de esas bolas de musgo... Antes tenía pero las retiré en algún cambio de agua porque se habían puesto feas...

Por cierto, cuantos días es aconsejable alimentarlos con infusorios hasta que haya que darles algo más "sólido"?
 

SeEsPu

Terra neón
Registrado
7 May 2020
Mensajes
100
Debes fijarte en lo que les cabe en la boca, al principio con infusorios basta, pero a medida que crecen necesitan algo más, sobre todo de proteínas. Con cualquier alimento comercial bastará. Y si utilizas alguno de cría mejor. También es importante asegurarse que les llega alimento al fondo, para esto puedes usar el truco del tubo. Coges un tubo recto hueco por dentro, por arriba colocas la comida y va a caer hasta el sustrato sin que los otros peces puedan comérselo.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba