Ambulia no crecen

Daniel cruz

Gamba
Registrado
21 May 2020
Mensajes
22
Hola buenos días .:
Tengo unas Ambulia y no crecen, acuario de 80 litros , tienen puesto el abono de 7 bolas por que tengo grava, tienen raíces aéreas, y tienen mas de un mes y no veo que crezcan,he pedido un bote de FLOURISH DE SEACHEM que me tiene que llegar
Algún consejo , que puedo hacer para mejorar la situación
Gracias

IMG_3566.PNGIMG_3567.PNGIMG_3568.PNGIMG_3569.PNG
 
Última edición:

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas Dani!

Que iluminación tienes y cuantas horas la tienes encendida?

Saludos!
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
Hola, en la foto parece que solo tengas iluminación natural, si es así. Tendrás que buscarte una pantalla o hacerla. Si no es así, dinos horas de luz como te ha dicho el compañero.
 

Daniel cruz

Gamba
Registrado
21 May 2020
Mensajes
22
Buenas.:
Vivo en un ático y hay luz natural todo el día,a las 8:00 de la noche enciendo la luz que es de florecen-te hasta las 12:00 de la noche
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
Buenas.:
Vivo en un ático y hay luz natural todo el día,a las 8:00 de la noche enciendo la luz que es de florecen-te hasta las 12:00 de la noche
Pero la luz que dices es para el acuario o para la casa? .
La luz natura directa es mala para el acuario, porque provoca muchos desequilibrios y por tanto algas.
 

Daniel cruz

Gamba
Registrado
21 May 2020
Mensajes
22
La luz es del sol y entra todo el día por la ventana por la noche es de floreciente image.jpg
 

SeEsPu

Terra neón
Registrado
7 May 2020
Mensajes
100
Pues el problema debe ser esa falta de luz directa. Deberías encender el fluorescente durante más rato, aunque sea de día.
Otra cosa es que la luz natural no le va bien al acuario. Aunque si no le da el sol directo tampoco pasa nada.
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas Dani!

Te recomiendo que te hagas con un temporizador para la luz, no son muy caros y programas las horas que quieres que se encienda, te recomiendo que sea cuando estés en casa y así podrás disfrutarlo mucho mejor, y así te olvidas de encenderla tu y tu acuario tendrá una rutina de iluminación.

Saludos!
 

Gonzalo

Caracol
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
37
Buenas Dani!

Te recomiendo que te hagas con un temporizador para la luz, no son muy caros y programas las horas que quieres que se encienda, te recomiendo que sea cuando estés en casa y así podrás disfrutarlo mucho mejor, y así te olvidas de encenderla tu y tu acuario tendrá una rutina de iluminación.

Saludos!
Yo estoy usando uno de amazon y va muy bien, se llama timer socket KWE-TMO2-EU, es barato y tiene para hacer varias programaciones durante los dias de la semana y es muy facil de usar (por internet hay tutoriales por si no entiendes las instrucciones, la vd es que cuando le coges el truco no es dificil) Un saludo Daniel cruz
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba