Aquaclear 50 en blau con tapa

Ramonfog

Terra neón
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
118
Hola quisiera saber si alguien sabe si puedo poner un aquaclear 50 en un acuario blau de 40 - 45 litros con tapa original blau
 

Marco Ramos

Ancistrus
Miembro del equipo
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
261
Si puedes ponerlo solo regula el flujo del agua al minimo cuida que no te haga un remolino dentro del acuario aunque no lo creo
..:: yo tengo un fx4 1000lts mas un aquaeon 20 en una urna de 60 lts
 

Marco Ramos

Ancistrus
Miembro del equipo
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
261
Y un fluval 207 con lampara uvc vamos no te limites con la filtración
 

Ramonfog

Terra neón
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
118
Pero mi pregunta no es si se puede por la capacidad de filtración si no si la tapa permite ponerlo, si tiene hueco una tapa original blau de cristal o hay que cortarla?
 

Marco Ramos

Ancistrus
Miembro del equipo
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
261
Ramonfog bueno no conozco muy bien la marca pero todas las peceras deben tener el espacio suficiente para poder meter las mangueras de los filtros o bien el filtro como el que mencionas de mochila ... la
Recomendación es que revises este espacio en persona antes de comprar la urna ! O bien esperar a ver si alguien tiene la experiencia que estas buscando !!! Saludos y buena suerte con tu acuario sigue insistiendo que alguien nos apoya ya veras ...: ahora voy a invocar a uno de los miembros que mas respeto por sus conocimientos @rubencho estoy seguro que el nos da alguna idea de lo que buscas !!!
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Hola Ramon, seria importante ver el acuario en si, pero te diré que cualquier acuario con tapa de plástico puede ser modificada para poner un filtro mochila.

No debéis tener miedo en modificar estéticamente vuestros acuarios siempre y cuando sea por beneficio de este.

En caso de que la tapa fuera de cristal ahí la cosa se podría complicar en cuanto a hacerlo caseramente.

En definitiva modificar un acuario siempre tiene mas ventajas que inconvenientes.

Salu2
 

Ramonfog

Terra neón
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
118
Ok, Rubencho gracias poe tu tiempo, me fue de gran ayuda, en cuanto tenga el acuario aporto la solución, un sáludo
 

Ramonfog

Terra neón
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
118
Bueno, tarde un poco porque se me fue la pinza del post, pero ahí va, los acuarios Blau traen una tapa de cristal que trae un espacio en la parte trasera como de 10 o 15cm aproximadamente lo que da opción a meter un filtro de mochila en mi caso yo puse un aquaclear 50 y encajo perfectamente por si alguien más tiene la duda que sepa que si se puede, y na cualquier cosa me lo preguntáis un saludo y gracias por vuestro apoyo!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba