Bajon de PH

DmonSTN

Terra neón
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
124
Buenas, hace una semana se me juntaron en el acuario de 30l unos 46 alevines de guppy Endler, me parieron las 2 hembras a la vez. Esto me provocó un subidón increible de nitritos, casi 5, debido a la superpoblación y a la de suciedad que provocaban... Enseguida separé las hembras y la mitad de alevines a otro acuario y a base de csmbios de agua y Nitrit minus de Sera y al filtro de 400l\h que puse a tope y bacterias, he conseguido dejarlo perfecto de nuevo y estabilizarlo.... Pero ha ocurrido un efecto secundario, de tanta agua de osmosis y tanto nitrito/ato, el Ph me ha bajado esta semana (gradualmente, eso si...) de 7.4 que suelo tenerlo, ¡¡ a un 6.6!!!!!! El Kh se ha desplomado a 4 aunque el gh sigue en 12... Sin embargo los TDS siguen altos, a 490, igual por el producto, no se....
Que puedo hacer para volver a subir el kh y PH un poco sin alterar la dureza del agua????
O espero un poco a ver si por si mismo y algo de carbono en el filtro para retirar químico vuelve por si solo a subir?????
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba