Betta Triste

Cami_pul990

Gamba
Registrado
24 Nov 2020
Mensajes
2
Tengo un Betta hace 3 meses y desde hace un mes lo estoy notando como aburrido triste y solo permanece en la superficie Tiene Filtro de cascada y calentador a 27 grados y come cuido Tretta color si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.
 

DmonSTN

Terra neón
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
124
Erik explica en uno de sus videos como con un espejo, provoca al Betta haciendole creer que es otro macho durante unos minutos al dia, así este se activa, abre sus aletas etc... Yo se lo hago a veces al mio... Prueba a ver como reacciona el tuyo...?
 

Manu Gálvez

Caracol
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
73
Hola. El hecho de que un betta permanezca mucho tiempo en la superficie puede ser señal de falta de oxigenación en el acuario. Yo he visto ese caso en algún acuario con filtro de cascada en el que había un problema de intercambio de gases por la capa de biofilm que había en superficie y que provocaba que el betta no saliese de la parte de arriba para poder coger oxigeno. En ese caso el propietario del acuario instaló un pequeño skimer en el filtro (ya lo venden para eso) y el betta cambió por completo el comportamiento. Ojo que yo no digo que ese sea tu problema pero te informo de ello. Un saludo
 

Cruz

Gamba
Registrado
29 Ene 2021
Mensajes
11

A ver Erik hijo de mi alma, loquita me tienes..... aconséjame un filtro para mi nano de 25 L. y mi betta que tengo el aquaclear de30 y no sé si es mucho o me paso al de 50? y por otra parte.... el tidal para mi nano es demasiado no? besitos p'a burrir a todos...
 

Cruz

Gamba
Registrado
29 Ene 2021
Mensajes
11
Hola Rubenchu, gracias por contestar, pero es el 20 el que tengo. Me vale o me paso al 30? Gracias.
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Para 25L que no es nada un aquaclear 20 según sus especificaciones de caudal 376LH imagínate la veces que mueve el agua al cabo de 1 hora además 25L solo puedes optar por un betta o gambario por lo que no necesitas tanta carga filtrante.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba