Chihiros rgb a901 plus

Gurutze

Caracol
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
39
Quiero cambiar una de mis pantallas y leyendo por ahí he visto que estas pantallas gustan mucho a la gente.Alguien de por aquí la tiene? Ya se que hay otras mucho mejores,pero calidad precio parece que o están mal no?
 

Moikano

Caracol
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
58
Pues dicen que si pero aver si alguien que tenga una te puede hablar desde la experiencia.

Un saludo
 

Moikano

Caracol
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
58
Yo tengo una twinstar 600E 35w 2550 lumenes RGB y son buenísimas pero claro más caras esta vale 165 euros pero no hay color de la calidad que tiene.
 
Última edición:

Fitus

Terra neón
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
135
Si no me equivoco, estás preguntando por el modelo anterior al actual.

Yo creo que merece la pena comprar los nuevos modelos rgb de chihiros (wrgb II) con respecto a los anteriores ya que llevan integrado el antiguo "commander" además de permitir regular cada uno de los colores de manera individual (esto lo permitía el modelo antiguo pero a través el commander4), es más potente y tiene mejor calidad de iluminación.

Y sí, calidad precio es lo mejor que yo conozco. En cualquier caso, ese modelo está también bien e imagino que será más económico y, si lo acabas comprando, te recomiendo que compres también el commader, con el que podrás programar el encendido, apagado, cantidad de luz según la hora, etc, y también controlarlo desde el móvil.

No será la mejor pantalla, pero por el precio que tienen son buenas compras.
 

Gurutze

Caracol
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
39
Si,he visto las que me dices pero claro,son bastante más caras y con el gasto que llevo al final me sacan de casa...De todas maneras les echaré un ojo que no quiero meter la pata otra vez por ahorrar unos eurillos...
 

Gurutze

Caracol
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
39
No se comprar en aliexpres. Se me hacen liosas las páginas...Pero bueno...
He encontrado esto,pero como pone que el black fridey empieza el 23 voy a esperar.He mirado en páginas españolas y sube en algunas casi 100 € más caras que en aliexpres...Esta ponía 219€...Screenshot_20201118-153549_AliExpress.jpg
 

Fitus

Terra neón
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
135
Si quieres comparte el enlace y lo miramos.
[Desde la app móvil una vez entras en el producto, arriba a la derecha tienes un icono similar a una flecha, si haces click sobre el icono, te da la opción de copiar el enlace.]

Parece que es esa y el 99% de los vendedores son buena gente, pero mejor mirar la reputación del vendedor y las opiniones de otros clientes.
De todas formas, yo siempre que he comprado en Aliexpres y he tenido algún problema con el producto/envio, me han devuelto el dinero. Y creeme si te digo que he comprado cientos de cosas.. Una pantalla chihiros (sin ningún problema) también entre otras..

Edit y PD:
Creo que me ha picado y acabaré comprandome una WRGB II de 60cm en el black friday también si están a buen precio...
 

Fitus

Terra neón
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
135
No me da la opción de compartir o no lo veo jajajajaja Ver el archivo adjunto 767

Es sencillo, pero quizás complejo de explicar por escrito así que te comparto dos imagenes.

Dentro del producto, como estabas, arriba le das a la flecha que marco en esta imagen:
Screenshot_20201120-094230.jpg


Y depués aparecerá abajo lo que se ve en la siguiente imagen y permite o copiar el enlace dandole a "copy" o compartirlo por otro medio:
Screenshot_20201120-094307.jpg
 

Gurutze

Caracol
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
39
Si la flecha sale,pero solo me da opción a un enlace se un descuento...Screenshot_20201120-105935_AliExpress.jpg
 

Gurutze

Caracol
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
39
Pensaba que solo salía el descuento y sale él enlace entero ??‍♀️??‍♀️??‍♀️. Es que no se porque me lía a mi aliexpres ????
 

Fitus

Terra neón
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
135
No tepreocupes, es algo muy normal, Ali es muy china y despista mucho con tanta pantalla, colores llamativos, etc.

Bueno, yo creo que es fiable, lo único es que he encontrado algún vendedor que aunque ofrece la pantalla unos euros más cara, el envio sería gratis. Con lo que ahorrarias algo más de 20€.
También he visto otras sin mirar en detalle que ofrecen un envio por DHL, con lo que sería más rápido. Ten en cuenta que los envios pueden tardar hasta meses según cual usen.

Y ya por rizar el rizo, quieres la pantalla de 90cm, cierto? También hay una de 120cm...
 

Gurutze

Caracol
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
39
Hay que mirar muy bien si...La de 120 creo que no me sirve...El acuario para el que la quiero mide 1 m y esta es más larga...
Miraré mejor lo que me has dicho.Gracias!!!
 

Fitus

Terra neón
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
135
€ 5,28 5%OFF | WRGB II-Lámpara LED para acuario, iluminación RGB con aplicación Bluetooth, Control de plantas acuáticas, pecera

@Gurutze este es el enlace de la que te decía. Te sale más barato por los portes gratis aunque la pantalla cueste un poco más... Y este de abajo enviado por DHL

€ 5,09 35%OFF | Chihiros-luz Led para acuario WRGB 2, versión mejorada, Color blanco, azul, rojo, ajustable
 

Gurutze

Caracol
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
39
€ 5,28 5%OFF | WRGB II-Lámpara LED para acuario, iluminación RGB con aplicación Bluetooth, Control de plantas acuáticas, pecera

@Gurutze este es el enlace de la que te decía. Te sale más barato por los portes gratis aunque la pantalla cueste un poco más... Y este de abajo enviado por DHL

€ 5,09 35%OFF | Chihiros-luz Led para acuario WRGB 2, versión mejorada, Color blanco, azul, rojo, ajustable
Gracias Fitus!!! Pues mira,me acaba de salir en amazon por 219 y con el prime los portes gratis.Así que voy a coger esa y para el miercoles la tengo aquí.
 

Fitus

Terra neón
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
135
Yo creo que sí merecerá la pena. Mucha gente habla muy bien de ese modelo en concreto y de momento yo no he leído a nadie en contra...

La pena es que no hubiese nadie en el foro que la tuviese para que contase su experiencia.
Aun así, mira este video en el que miden par y pur. Se "demuestra" que es de calidad y se compara con otros..

 

Gurutze

Caracol
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
39
La verdad que no me entero mucho de estas cosas de las pantallas jajajajaja.Espero que vaya bien!!!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba