Cladophora aegagrophila o Bola de Musgo Japones (DUDA)

Gonzalo

Caracol
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
37
Me gustaría comprar una bolita, pero me dijeron que si se desprende puede liarte la en el filtro ¿esto es cierto, deberia comprarla?
 

Aemilius90

Caracol
Registrado
25 May 2020
Mensajes
52
Yo tengo en mi acuario porque tengo neocaridinas que les encantan y no he tenido problemas.Un saludo!!
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Conoces el juego de la ruleta rusa ?

Pues eso es tener una cladophora en el acuario jaja nunca pasa nada hasta que pum...

Ojo! hay gente que las tiene años y sin problemas ?
 

Gonzalo

Caracol
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
37
erikFisher y Aemilius gracias, voy a jugarme la un poco, ya os contaré
¿les gustará a los caracoles la bola de musgo?
Un saludín a los dos
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas Gon!

Lo que no les guste a los caracoles.... :ROFLMAO:. Pero si, es jugársela! Y si tu duda es si se lo comerán, opino que sí pero no te harán mucho destrozo. Todo depende de la especie que tengas!

Mucha suerte!
 

DmonSTN

Terra neón
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
124
Oye, como acabo el tema??? Es que yo tambien tenia pensado meter clorophora en mi acuario, de hecho tengo una ya, pero la tengo en un acuario hospital a parte porque sigo sin fiarme???
 

Gonzalo

Caracol
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
37
Oye, como acabo el tema??? Es que yo tambien tenia pensado meter clorophora en mi acuario, de hecho tengo una ya, pero la tengo en un acuario hospital a parte porque sigo sin fiarme???
Pues al final no la compre, pero segun me estuve informando nada mas te llegue debes estrujarla para sacarle toda la suciedad que pueda traer, como una esponja, y cuando la vayas a trastear / podar hazlo en una cubeta a parte; para prevenir posibles problemas con el filtro.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba