Comedero automatico

Sr_rubens

Gamba
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
1
Buenas noches,
Tengo un acuario de 120 litros. Este verano es el primero que lo tengo y me gustaría alguna recomendación de comedero automatico para cuando vaya de vacaciones.

Muchas gracias!
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
Depende de los días que estés ausente. Si son 4 o 5 días Yo los cevaria bien. Si es más pondría un alimentador o algúna persona que los alimente. Pero primero se lo explicaría muy bien.
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Hola Rubens!

Primero de todo decirte que te pases por la sección de "Presentaciones y de "Enseña tu acuario", así te conocemos un poco y nos muestras que tienes!

En cuanto a tu duda, hay muchas marcas de alimentadores, yo utilizo los de eheim, que nunca me han dado problemas cuando me he ido mas de cuatro días de vacaciones, pero si te vas a ir tres, cébalos bien durante dos semanas antes de irte y será suficiente para que aguanten dos-tres días perfectamente sin comer.

Saludos!
 

aps.perez

Gamba
Registrado
25 Ene 2021
Mensajes
1
Hola.

Yo como el compañero anterior uso Nicrew y tengo un acuario de unos 80 litros.

La verdad es que estoy bastante contenta, pues mis peces están muy bien alimentados.

el dispensador de comida depende de mas aspectos que la capacidad del acuario, entre ellos el tipo de peces, la alimentación que quieras darles, cuanta independencia quieres, etc ...

Aquí tienes un articulo que lo explica bastante bien: Alimentación para peces
Y este otro hay un análisis con pros y contras de los principales dispensadores: Mejores comederos para peces

Espero te ayude mi comentario.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba