Comprar pitón reggius albina

aainhoafr

Gamba
Registrado
9 May 2020
Mensajes
3
hola, buenas tardes me podría dar información sobre la pitón albina ( precio, dónde se puede encontrar, cuidados...) muchas gracias??
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola aimhoa bienvenida, me imagino que te refieres a la pitón reggius. Enq ué país vives ?
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Pues en España están prohibidas las serpientes Reggius, por estar catalogadas como especie invasora. Así que tendrás que irte a otro tipo de serpiente. Si no has tenido nunca, te recomendaría alguna serpiente del maiz. Son duras, dóciles y fáciles de mantener.
 

aainhoafr

Gamba
Registrado
9 May 2020
Mensajes
3
pues es raro por que una "famosa" de murcia tiene una y pues por eso me interese más en comprar una , pero si me puedes decir donde encontrar, el precio y alguna información de la serpiente del maiz te lo agradecería
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Porque ya la tendrá, si la tienes no la vas a matar... lo que tienes que hacer es esterilizarla. En cualquier caso escríbeme por privado y paso el contacto de algunos criadores.

Saludos!
 
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
3
Y sobre las boas en españa? , como se puede adquirir alguna, me gustan las serpientes grandes y tengo bastante espacio y tengo ya todo averiguado para el cuidado de una, solo quiero saber donde adquirir una, me da igual desplazarme por españa.
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Pero has tenido serpientes alguna vez ? Una boa constrictor normalmente crecen mucho y además no tienen muy buen caracter. Es para gente experta y sobre todo con experiencia.
 
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
3
No he tenido nunca una y habia escuchado que son dociles, y como he visto que su esperanza de vida está entre los 25 a 30 años más o menos pues me hubiera gustado adquirir una y tenerla hasta el día de su fallecimiento, y por el espacio y terrario no hay problema sólo era eso, que me gustan mucho las serpientes bastante grandes y tenía ganas de adquirir una para que se una a la familia ?
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Hazle caso a erik, un amigo mío compró una boa de esas y casi lo desmaya, esa especie ni la puedes manipular tu solo, siempre debes tenér a otra persona por si eso pasa, al final la tuvo que dar a un museo de historia natural porque no pudo mantenerla.

el ya había tenido una pitón bola antes. Imaginate el riesgo que tu correrías si esa es tu primer serpiente. Te diría que optes por una maiz o si quieres algo más exótico una pitón de Birmania, (esa que era aplanada y chiquita).
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba