Compro plantas y/o acepto restos de podas

Fitus

Caracol
Actualización: con paciencia y poco a poco he conseguido la mayoría de plantas. Ya no es necesario este post pero no sé como borrarlo. Gracias a todos.

Hola gente,

Estoy empezando el ciclado de un 60L y cómo en la tienda no tenían lo que buscaba me toca esperar a que aprovisionen, mientras tanto, publico esto aquí por si hubiese suerte.

Me interesa:
  • Lenteja y/o Lechuga de agua, como planta transitoria
  • Vallisneria, sprialis, asiática.., menos la gigantea cualquiera me vale
  • Cryptocoryne
  • Echinodorus
De las dos últimas me interesa según vea, en teoría mañana traen bucephalandras a la tienda y me gustaría encontrar alguna crypto rojiza, pero no descarto las variedades verdes

Última edición:

Daniel M.

Gamba
Buenas Fitus ! Qué pena no haber puesto este mensaje antes, porque justo a principios de mes hice poda de Vallisnerias y te las podría haber dado todas..:

20201004_174715.jpg

No sé cuándo haré la siguiente, pero te aviso..

Fitus

Caracol
Buenas Fitus ! Qué pena no haber puesto este mensaje antes, porque justo a principios de mes hice poda de Vallisnerias y te las podría haber dado todas..:

Ver el archivo adjunto 646

No sé cuándo haré la siguiente, pero te aviso..
Hola Daniel, una pena! Me espero a la próxima poda, aunque espero encontrar cositas antes, de momento hoy he quedado con un particular para comprar las flotantes, voy a meter también ambulia, que no tenía pensado, como planta transitoria y ya sé donde tienen stock de cryptos. Voy avanzando..

Gracias por contestar y ofrecerte!

Daniel M.

Gamba
Buenas de nuevo Fitus,

Hoy he hecho una nueva poda, pequeñita pero por si te sirve de algo..:

20201025_172336.jpg

Vivo en Xátiva. De momento las he puesto en agua, si al final no estás interesado pues me lo dices y las tiro, pero si te pasas por aquí te las doy sin problemas.

Salu2 !

Fitus

Caracol
Hola Daniel,

La verdad que no me vendrían mal, pero hasta mediados de semana no creo que pueda ir, Xátiva me pilla algo lejos como para hacer una escapadita rápida desde Valencia..
Me sabe mal que me las guardes tanto tiempo, no te preocupes. La próxima será...

Muchísimas gracias por acordarte, en serio!!
Un saludo!

Conectados

Cumpleaños de hoy

Últimos mensajes