Conseguir botellas de co2

MIKA

Gamba
Registrado
18 Dic 2020
Mensajes
10
hola me han regalado un equipo de estos semiprofesionales de botellas de 95 gr blau el problema es que en muchos sitos ya estan descatalogadas o no las venden directamente y tampoco se si se podria poner de otras marcas de botellas porque ya se sabe que las marcas .....
y perdonarme por mi ignorancia pero voy a empezar ahora en este maravilloso mundo asi que no entiendo muchas cosas y queria preguntaros si en vez poner cartuchos de 95 gr podria poner de otra cantidad es que nose si varia la entrada del cartucho como os he dicho soy nueva y era porque siempre seria mejor un equipo de estos que los puedes regular tu al co2 casero que me decis podria poner otros cartuchos es que he visto que hay de otras cantidades si alguien lo tiene o lo a tenido si me podria decirme
bueno o alguien que entienda de esto se lo agradeceria mucho
muchas gracias
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Normalmente las marcas te obligan con sus diseños a tener que morir a ellos para comprar los recambios.

Podrías enseñarnos una foto para ver cuál es?
 

MIKA

Gamba
Registrado
18 Dic 2020
Mensajes
10
Gracias por contestarme rubencho y perdona por contestar antes pero es que no he podido entrar hasta ahora me as dicho que te mande una foto bueno a ver si me sale bien espero que sea esta foto que me pides sino dimelo y vuelvo hacer otra foto es que como ya he dicho soy una novata en este mundo muchas gracias rubencho20201220_112232.jpg
 

Adjuntos

  • 20201220_221918.jpg
    20201220_221918.jpg
    33,6 KB · Visitas: 7
Última edición:

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Hola Mika yo me refería a la botella eso es el mano reductor.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba