Crecimiento de plantas

Juancamiva

Gamba
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
3
Quisiera saber si alguien me puede ayudar...?
Mis plantas van excelente... verdes... vivas... no pierden hojas... pero el problema es que no crecen en tamaño... utilizo flourish... flourish excel... flourish potassium... que podrá ser ¡
 

Moikano

Caracol
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
58
Que plantas son? lo mismo es porque son de crecimiento lento.
 

Fitus

Terra neón
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
135
Puede ser por lo que te indica Moikano, pero yo añado algo más, las plantas además de nutrientes (macro y micros), necesitan buena iluminación, CO2 (no necesariamente inyectado), buena calidad del suelo y del agua.

¿Cómo tienes todas estas cosas?

Y por último, hacer mención a la ley del mínimo que no dice otra cosa que el crecimiento de las plantas está limitado por el recurso más escaso y no por la cantidad total de todos los recursos:
ley-del-m%C3%ADnimo.png
 

Fitus

Terra neón
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
135
Espero no liarte mucho con el anterior mensaje, mi intención es darte a entender que si uno de esos factores está en déficit, las plantas no se desarrollarán correctamente, no creciendo por ejemplo.

¿Hace cuanto que plantaste?, ¿Ha habido algún avance desde entonces y es ahora cuando se han estancado? ¿Qué tipo de plantas son y si sucede con todas las especies en el acuario?

Revisa la iluminación, tanto horas como calidad, ¿cómo tienes el resto de nutrientes en el acuario?.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba