Cuantos peces puedo meter? Ideas de combinaciones.

Ani29

Gamba
Registrado
30 Dic 2020
Mensajes
4
Hola! Acabo de comenzar con mi acuario de 90L. Teniendo en cuenta la decoración y la grava me han quedado en unos 75 litros.
Ahora mismo tengo 4 platys y 3 corydoras bronce.
Me dais alguna idea de que mas peces podria poner? Queria poner un poco de variedad no poner todos los peces de la misma clase, y si puede ser alguno que se un poco mas grande, pero tampoco entiendo mucho del tema.
Dadme ideas! Gracias
 

Adelapj

Pez Goldfish
Miembro del equipo
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
189
Buenas, qué parámetros tienes en el acuario?
 

Ani29

Gamba
Registrado
30 Dic 2020
Mensajes
4
Te adjunto foto de los parámetros que me salieron en la test que hice ayer.
Gracias
 

Adjuntos

  • 3613F5F8-0D76-4B11-A714-C923B3BA474D.jpeg
    3613F5F8-0D76-4B11-A714-C923B3BA474D.jpeg
    41,6 KB · Visitas: 15

Adelapj

Pez Goldfish
Miembro del equipo
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
189
Con esos parámetros yo como pececillos así más grande metería un pez perla o gurami perla, que no es necesario que esté con otros peces de su especie y luego metería un cardumen de arlequines o cebritas, ya que si estás empezando esos peces son bastante resistentes y se suelen mostrar muy activos en el acuario, también puedes meter algún otocinclus que pueden ser de ayuda en el caso de que te salga algún alga.
También los guppys machos pueden ser una buena opción.
Tienes muchas posibilidades, puedes buscar en internet según tus parámetros peces compatibles y meter los que más te gusten, pero para evitar tener sobre población te recomendaría ir al canal de YouTube de Erick que tiene un vídeo en el que explica cuál es la proporción de pez por litro.
 

Ani29

Gamba
Registrado
30 Dic 2020
Mensajes
4
Gracias por tu ayuda! Ya tenia en mente meter esos pececillos pero no tenia claro si tendria los valores adecuados. Gracias
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba