CUBO 30X30 PLANTADO

Andino

Caracol
Registrado
28 May 2020
Mensajes
31
Les presento mi proyecto gambario, con sustrato volcanico inerte, rocas red dragon y una rama. De tapizante puse eleocharis mini y ya arranco a sacar hojas nuevas. Utilizo co2 casero, potasio y 2500 lumenes de luz 8 hs diarias. Una duda que tengo es de si debo cortar el co2 de noche. por el momento lo dejo ya q no tengo las gambas pero me da dudas de si mata la colonia bacteriana del filtro.

WhatsApp Image 2020-06-25 at 01.43.58 (3).jpeg
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Pues yo dejo el co2 de noche, y no ha pasado nada, mis otocinclus y betta andan como nada.

Yo diría que para el litraje bajale a las horas y la iluminación, esta muy excesiva en mi opinión.
Y unas plantas de tallo no le irían mal en el fondo.

Suerte, empezá con las red cherry
 

Andino

Caracol
Registrado
28 May 2020
Mensajes
31
si!! ahora meti dos tallos de ambulia y voy a meter mas cuando haya, se me lleno todo de algas pero es normal para un acuario nuevo, la eleocharis ya arranco a crecer bastante. gracias por los consejos
 

Sablemaster

Caracol
Registrado
10 May 2020
Mensajes
41
Les presento mi proyecto gambario, con sustrato volcanico inerte, rocas red dragon y una rama. De tapizante puse eleocharis mini y ya arranco a sacar hojas nuevas. Utilizo co2 casero, potasio y 2500 lumenes de luz 8 hs diarias. Una duda que tengo es de si debo cortar el co2 de noche. por el momento lo dejo ya q no tengo las gambas pero me da dudas de si mata la colonia bacteriana del filtro.

Ver el archivo adjunto 374

Yo te recomendaría que si cortes el CO2 en la noche, más que nada porque lo estarías desperdiciando

Las plantas solo asimilan el CO2 en el día mientras les da luz, en la noche hacen un proceso diferente y no lo absorben

Creo que lo mejor que puedes hacer es conectar el CO2 una hora antes de que se enciendan las luces, y luego cortarlo una hora antes de que se apagen las luces

Pd: es muy bonito tu gambario, a la espera de que la eleocharis tire en forma
 

Andino

Caracol
Registrado
28 May 2020
Mensajes
31
Sii ya estan creciendo a full pero ahora todo cn algas ya q es un acuario nuevo. El tema del co2 es que es casero y no puedo cerrarlo.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba