Dudas primer acuario Kit u Urna más equipamientos

bjtorres

Gamba
Registrado
3 May 2021
Mensajes
3
Buenas,

Estoy estudiando montar mi primer acuario, para ello he consumido horas y horas de Youtube buscando dar con la tecla del equilibrio entre el gasto y la calidad.

Viendo vídeos de myfishroom y habiendo visto montajes en Flora estoy cerca de pillar el Eheim aquastar 54, dado que segun ellos es un buen inicio, cabe en el mueble de mi cuarto como si estuviera hecho a medida y aparte de ajustarse a mi presupuesto viene equipado con lo necesario.

Mis dudas surgen cuando me pongo a mirar más videos y me pregunto sino sería mejor pillar una urna 60x30x30, mas una lampara (ni idea de cual), mas un termo (ni idea de cual) más un filtro de mochila(tidal 35¿?) por el tema espacio y estetica al quedarse fuera. Lo que me echa para atras de esto es que el presupuesto se dispare a 200€ cuando el otro vale 109€.

En cuanto a la decoración tengo cepa de vid, sustrato para plantas avanced soil y querria pillar Roca dragon. Quiero tener acuario plantado a poder ser sin CO2 ya que es mi primera experiencia, sé que limita las plantas pero las que he visto estan bastante chulas.

Mi objetivo final sería alcanzar dentro de las limitaciones algo así
1 https://showcase.aquatic-gardeners.org/2013/show333.html
2 https://showcase.aquatic-gardeners.org/2013/show170.html
3 https://showcase.aquatic-gardeners.org/2013/show151.html
 

victor

Terra neón
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
136