El manado flota

alicia

Gamba
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
5
Hola! Hace unas semanas monté un acuario de 100 litros, le puse de fondo el manado de jbl, pero con el movimiento de agua que hace en filtro, llegan a flotar algunas piedrecitas del manado, y me lo desplaza, haciendo un hueco en la tierra que no me gusta como queda, a parte tenía un camino de arena pero también se movió entero! Echaré más arena en el camino o se volverá a mover todo?
 

Gonzalo

Caracol
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
37
Bajale la potencia al aquaclear,lo mismo eso funciona, y sino muevelo de lugar y ve observando en que lugar es mejor. Un saludo Alicia :D
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
Creo que puedo ayudarte muy bien ya que tengo un aquaclear y JBL manado. Cuando compre el sustrato flotaba como el 5% y esa cantidad la retire con una red y si es cierto que cuando sifonaba el acuario parte del sustrato volvia a flotar hasta que paso 1 mes y para que no te mueva el sustrato la corriente del filtro tienes que poner la roca que tienes donde apunta la salida del filtro y con eso sería suficiente si quieres más consejos sobre acuariofilia pásate por mi canal de YouTube Acuarios HV un Saludo!!!
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola alicia tal como te dicen, ves retirandolo en unos días ya habrás quitado todo lo que flota , es algo habitual.

Respecto al camino , es normal que se te destroce, no solo la corriente si no los peces . Muchas veces se arregla para la foto jaja
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba