Esto son caracoles nerita ?

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Buenas tenía en el acuario unos caracoles neritina tenía 6 se me murieron 5 quedando solo uno y lo se porque.... pero bueno volviendo al tema ahora me salen estos pequeños que no se si son crías de neritina o puede ser alguna plaga que vino con alguna planta... os dejo foto y me dais vuestra opinión ok?20200623_115422.jpg20200623_115403.jpgla 1 es del neritina y la segunda de los pequeños que han salido
 

Eduardo

Caracol
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
67
Buenas tenía en el acuario unos caracoles neritina tenía 6 se me murieron 5 quedando solo uno y lo se porque.... pero bueno volviendo al tema ahora me salen estos pequeños que no se si son crías de neritina o puede ser alguna plaga que vino con alguna planta... os dejo foto y me dais vuestra opinión ok?Ver el archivo adjunto 342Ver el archivo adjunto 343la 1 es del neritina y la segunda de los pequeños que han salido
Tiene pinta de que son nerita pero no estoy seguro
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Ok las he pasado a una paridera hasta estar seguro no quiero plagas.... por si son parnolis.... espero ayuda.. si necesitáis fotos concretas decirme y las saco
 

Eduardo

Caracol
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
67
Yo creo que son planorbis fijándome ahora al detalle te recomiendo poner pepino en el acuario y sacarlo de este cuando estos vayan a comerlo un Saludo!!
 

Aemilius90

Caracol
Registrado
25 May 2020
Mensajes
52
Si tienes planorbis o los has tenido es probable que si lo sean ya que esos se reproducen con facilidad a diferencia de los neritinas que son casi imposible de reproducir en acuarios
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
Buenas tenía en el acuario unos caracoles neritina tenía 6 se me murieron 5 quedando solo uno y lo se porque.... pero bueno volviendo al tema ahora me salen estos pequeños que no se si son crías de neritina o puede ser alguna plaga que vino con alguna planta... os dejo foto y me dais vuestra opinión ok?Ver el archivo adjunto 342Ver el archivo adjunto 343la 1 es del neritina y la segunda de los pequeños que han salido
Los peques son planorbis.
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Ok pues tristemente me desago de ellos... pondré anuncios por si alguien los quiere y si no....
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Pues al final se los ha llevado un chico que le gustan los planorbis y me dice que cuidando la comida que hay en el acuario se regula la población.
Así que todos contentos jejje
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba