Filtro canister para acuario 240L

Registrado
23 Feb 2021
Mensajes
17
Hola! Estoy montando un 240L y tengo una duda sobre el canister que debería poner. Como opciones tengo un Sun Sun HW3000 (3000 lts/hr teóricos), fluval 307 o un fluval 407

Nose si con el fluval 307 sea suficiente para el 240L, y tampoco estoy seguro si el 407 será mejor q un sun sun de 3000 lt/hr, mi presupuesto llega hasta el fluval 407.
muchas gracias por su ayuda!
 

pepejuanvega

Gamba
Registrado
25 May 2021
Mensajes
10
Hola, yo descartaría el fluval 307 de los que has nombrado, yo siempre he tenido filtros fluval hasta la actualidad y mi experiencia es que son de lo mejor que hay, pero también reconozco que los nuevos Sun Sun de la serie HW- tienen una pinta estupenda, buena capacidad para material filtrante, electrónicos por lo que puedes regular el caudal del agua a tus necesidades y viene con UV que nunca viene mal tenerlo, también soy de la opinión de que mejor pasarse que quedarse corto, yo por ejemplo tengo montados actualmente dos filtros Turbojets uno de 750 litros y otro de 1400 litros hora además tengo también instalado un filtro de cascada de 500 L/H para un acuario de 240 litros, así que como verás voy muy sobrado, así que yo hoy por hoy y según lo que has puesto cogería el Sun Sun
 

Roque

Gamba
Registrado
24 May 2021
Mensajes
14
Yo tengo el sun sun y no te digo como va por que aun no lo e probado ya que me estoy fabricando la mesa yo mismo y por falta de tiempo llevo mucho retraso. Yo tenia la misma duda y buscaba info por todos los sitios posibles y no encotre nada interesante del fitro. Luego de comprarlo, me veo un video de acuarios 4k diciendo que suele tener perdidas, pero solo se lo e visto decir a ellos. Pues nada que si en un futuro no muy lejano lo monto ya te cuento. Por cierto mira en la pagina de alibaba que lo tienen en color negro y rojo
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba