Filtro exterior súper silencioso

elazafran

Gamba
Registrado
30 May 2020
Mensajes
2
Buenos días, estoy pensando en comprar el eheim 350, o el JBL Cristal Profi E 902 (tengo la intención de instalarles un calentador exterior). Recién adquirí un Oase 350t (por características/precio pienso que es el mejor de los tres). creo que vino con fallo del rotor y hace muchísimo ruido (me lo van a descambiar en la tienda y quería aprovechar para replantearme la opciones). Como decía en el titulo, estoy buscando un filtro externo, súper silencioso ya que lo uso en la habitación donde trabajo. Que me recomendáis? Muchas gracias de antemano.
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hombre aliaga! Es un placer tener por aquí, te recuerdo muy bien por Madrid. Como te va todo ?

Respecto al filtro, es cosa de gustos. Tanto el eheim 350 y el JBL son muy buenos filtros, si uno fuera mejor que el otro de forma tangible, evidentemente uno se vendería y el otro no.

Elijas el que elijas, no te equivocarás.

A ver si te veo más por aquí!

SaludoS!
 

elazafran

Gamba
Registrado
30 May 2020
Mensajes
2
A los buenos días Señor!! ...pues muy bien, sigo por mi tierra, trabajando en remoto todo el año para una agencia de Madrid.

Al finalmente me decanté por el "Eheim 4" (he visto la nueva serie 5 y unmmm.... tienen una pintaza), un calentador externo "Hydor" (para suplir lo que más me gustaba del "Oase biomaster 350t", que lo llevaba dentro del filtro) y un atomizador "Jbl" externo también.

Seguro me verá más por aquí apenas llevo un año y tengo que aprender muchísimo, aunque he evolucionado mucho (uso co2, tengo todos los test del mundo,...que le voy a contar...jaujea jaeau ju), aunque me he dado cuenta que es muy adictivo este hobby y se me está yendo de las manos (ya voy tres acuarios...jojojojo y quiero otro óptico, ese tardará más sino me echan de la casa).

Un abrazote!
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Cuando te pica el bicho, ya no puedes parar jaja

Nos vamos leyendo.

Saludos!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba