Filtro mochila para tortuguera bajita.

Cubanoenbcn

Gamba
Registrado
8 Sep 2020
Mensajes
1
Hola un, mi tortuguera es una ciano 60 plus que de alto es solo 19 cms y quiero ponerle un filtro mochila pero me da que no quedars bien porque o el tubo tocara el fondo o tendre que llenar la tortuguera hasta arriba, cosa que no puedo porque tengo que dejarle sitio para la zona seca y ademas se saldrian las tortugas, mi pregunta: algun filtro mochila que me sirva? O si el tubo toca el fondo de puede recortar un poco? Me gusta el tidal 35 a pesar de que es carito pero este no tiene ni tubo siquiera oara recortarlo y para que me sirva tengo que subir mucho el nivel de agua. Alguna recomendacion! Muchas gracias h un saludo!
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Hola, en mi opinión un filtro mochila no lo pondría en un tortuguero ya que las tortugas ensucian muchísimo y no me da confianza que sea suficiente filtración.

No obstante el tidal 35 necesita tener completamente sumergida la bomba para que pueda chupar bien el agua.

Lo que puedes hacer es subir el nivel del agua hasta que la bomba quede sumergida y ponerles la zona seca mas arriba y en caso de que puedan salirse poner algo tapando la parte de arriba de la zona seca.

Yo pondría un filtro externo que tenga buena capacidad filtrante.

Un saludo-
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba