Filtro Sera Fil Bioactive 130, para nano aqualed 30L.

Alex83

Gamba
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
10
Muy buenas tardes, quería hacer una pregunta, tengo un filtro Sera Bioactive 130 que me sobra de un montaje que estoy haciendo y me gustaría saber si lo podría colocar en un acuario nano aqualed de 30L.( reales 25 +-) en el cual tengo un Betta y 5 Tetras ámbar. Es una burrada? Demasiada corriente para el Betta y lo terminaría estresando? Esta bien aunque un poco sobredimensionado?
Muchas gracias de antemano
 

SeEsPu

Terra neón
Registrado
7 May 2020
Mensajes
100
Si, es demasiado caudal.
Pero diria que en ese filtro se puede regular la corriente. Hay como una palanca verdad?
 

Alex83

Gamba
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
10
Buenas tardes SeEsPu gracias por tu comentario, pues al final lo instalé, fue antes de que me lo dijeras jejeje y no parece ir nada mal el betta tiene los colores más vivos y las plantas crecen mejor, hasta el agua está más clara, no se, lo noto distinto, venia de un aquaclear 20 y no me gustaba, lo veía muy escaso.
Yo la única palanca que le veo es la de sacar la toma que conecta los tubos con la tapa del filtro y no me he atrevido a regularla, no vaya a ser que la líe parda, ya que al aflojarla se queda como suelta.
Gracias de nuevo.sera-fil-bioactive-130.png
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Una filtracion brutal para ese acuario lo cual no es malo pero el tema de tener tantos peces en 25 litros nose yo...
 

SeEsPu

Terra neón
Registrado
7 May 2020
Mensajes
100
Buenas tardes SeEsPu gracias por tu comentario, pues al final lo instalé, fue antes de que me lo dijeras jejeje y no parece ir nada mal el betta tiene los colores más vivos y las plantas crecen mejor, hasta el agua está más clara, no se, lo noto distinto, venia de un aquaclear 20 y no me gustaba, lo veía muy escaso.
Yo la única palanca que le veo es la de sacar la toma que conecta los tubos con la tapa del filtro y no me he atrevido a regularla, no vaya a ser que la líe parda, ya que al aflojarla se queda como suelta.
Gracias de nuevo.Ver el archivo adjunto 464
Sí, es esa palanca.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba