Gambario 40l.

jcees.

Caracol
Registrado
18 May 2020
Mensajes
39
Mi primer experiencia. Sin saber que iba a pasar. Jajaja jajaja.... Me estoy mirando un 80 l... Jajaja... No digo más. Jajaja.
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Para ser tu primera experiencia está muy bien, falta ver como evolucionan las plantas que se les ve que están recién plantadas. Que gambas tienes ? Son yellow ?
 

jcees.

Caracol
Registrado
18 May 2020
Mensajes
39
Las anubias. Están muy bien... Me han hecho esta flor... El helecho lo estoy perdiendo, supongo que por carencias.. La idea es poner una planta de fondo que me cubra el filtro.. El tema de gambas.. Jajaja... Pensé que no me criarian(digo demasiado parametros que tener en cuenta) y sabiendo que se podría perder el color decidí coger de varios tipos igualmente. Son yellow, red Sakura y blue jelly. ?‍♂️ Por tener de varios colores, ahora quiero empezar a separarlas y quedarme con las yellow y las red Sakura. Tengo ya crías con el color original trasparentes con rallas marrones. Son animales muy curiosos. PicsArt_11-22-07.46.19.jpg
 

jcees.

Caracol
Registrado
18 May 2020
Mensajes
39
La tapizante evidentemente la estoy perdiendo.. Sin co2... Por eso quiero saltar a un acuario más grande y meterme de lleno con el tema de abonos y co2, me apetece complicarme la vida ... Y esta urna dejarla de gambario... Con menos sustrato. Ahora estoy luchando con la diatomea, voy controlandola con los cambios de agua, hago más a menudo... Foto de todas las gambas.... Parece sodoma y gomorra, todo el día dándole. IMG-20200412-WA0018.jpegIMG-20200412-WA0018.jpeg
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba