Gambario con caridinas crs

Trepano

Gamba
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
1
Buenas. Instale un gambario de caridinas. Mi idea era hacer uno con plantas tapizantes y gambas azules vs rojas para hacer un clasico “river vs Boca” pero por la cuarentena no podia conseguir las CrS hasta hoy.

Fue evolucionando a lo q ven ahora despues de casi 2 meses. Removi el pothus xq tuve que ponerlo en un mueble donde no le daba luz pero el resto es lo mismo.

40 lts. La poblacion es unos cuantos caracoles, 3 blue velvet y 3 caridina king kong. Vienen 3 CRS en camino.

tengo varias dudas.

habia visto q si mantengo mis tds menos de 180 no tendria q preocuparme de otros parametros pero todas las semanas se me salen de 200. Ademas comence a ver gusanos de detrito cerca de la superficie.

tengo un medidor de parametros q me da relativamente bien para caridinas pero es de esos de tira q no son tan confiables. Creo q mi dureza es la q anda mas. Yo hago cambios de agua semanales del 20% con agua destilada mas 1ml de seachem calcio y magnesio (decia 2.5ml para acuarios marinos pero no dice cuanto para las caridinas).

en fin, espero no tener q comprar un medidor de gh especial solo para eso. Q hago con los gusanos de detrito?
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba