Gente de Valencia al poder!

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola amigos y amigas, yo soy de Valencia, en concreto de Xàtiva.

Hay alguien por la zona ? Creo que normalmente Valencia no es una tierra de muchos acuaristas! A ver si os animáis y os váis presentando por aquí.

Saludos!
 

Daniel M.

Gamba
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
20
Buenas Erik !, yo soy de Tenerife, pero vivo en Xativa actualmente.. Así que contaré como "Valenciano" hasta que se demuestre lo contrario ! jaja
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
Buenas a todos soy Vicky y vivo en un Pueblo cerca de Xativa llamado Senyera.
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Vicky amiga mia!! Estamos extintos por nuestra zona jaja
 

Omaira

Gamba
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
10
Hola! Yo soy de Valencia capital, y efectivamente llevo en el hobby 4 años y no conozco a nadie que lo practique?, un saludo!!
 

Raul/7

Gamba
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
1
Hola!! Otro por aqui de valencia, de alcudia de crespins si qe hay pero estamos escondidos...
 

Jatvi

Caracol
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
27
Buenas a todos yo tb soy de Valencia en concreto de Mislata un pueblo pegado a Valencia, para lo que necesitéis
Saludos
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Buenas a todos yo tb soy de Valencia en concreto de Mislata un pueblo pegado a Valencia, para lo que necesitéis
Saludos
Hola Jatvi, un placer a ver si hacemos un buen grupo y da para hacer alguna quedada guay. Espero leerte por el consultorio!
 

DmonSTN

Terra neón
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
124
Pues acabo de ver este post, muy buenas, yo soy de Valencia, del Cabañal, tierra de pescadores. Aqui hay muchos amantes de los peces tanto de pescarlos como de cuidarlos en acuarios, pero son muy suyos y cerraditos??
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
Bienvenido. Pues es una lastima porque podrian ayudar mucho. Si los conoces animalos para que se apunten. ;);)
 

Perdigot

Gamba
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
6
Boooooon dia!!!!!!

Uno mas desde Tavernes Blanques. Llevo mas de tres semanas planeando, leyendo y viendo videos. Nada mas vuelva de vacaciones, empiezo con el ciclado. Nos vamos viendo.

Saludos para todos!!!!!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba