GRAVA

Cruz

Gamba
Registrado
29 Ene 2021
Mensajes
11
Buenas tardes a tod@s. Voy a poner un acuario con grava y plantas en macetas, que he visto un video que me ha gustado mucho y pido consejo para poner la grava blanca adecuada en el fondo y no se cual elegir. Neutra y redonda. Podéis indicarme cual poner? Mil gracias. Bsss.
 

Fitus

Terra neón
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
135
Buenas, yo te recomendaría que las plantases en el sustrato y no las dejases en la maceta.
Yo solo puedo recomendarte el sustrato JBL Manado, pero no es blanco sino marron... Así que no se si te servirá.

A ver si alguien puede ayudarte más
 

Adelapj

Pez Goldfish
Miembro del equipo
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
189
Yo de sustrato blanco inerte solo he usado el sansibar que es arena de sílice finita donde puedes plantar sin problemas plantas fe bajos requerimientos, incluso, si pones pastillas de abonado debajo puedes poner plantas que requieran un poquito más de nutritientes.
Como dice el compañero yo las plantas las sacaría de la maceta, no he visto acuarios con macetas a no ser que sean plantas de emergido
 

Cruz

Gamba
Registrado
29 Ene 2021
Mensajes
11
Gracias chicos, solucionado el tema. Era para poner plantas pero no en la maceta que vienen con malla, sino con sustrato en macetas pequeñitas. Saludos.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba