Guppys en 20 litros

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Hola, recientemente vi la pecera de mi sobrino de 9 años y vi que era un desastre, goldfish y pleco en solo 20 litros.


Y como yo lo había atraído a este mundo de los reptiles y acuarios, decidí echarle una mano y el accedió.

Primero que saque a todos los peces y los regale/venda.

En filtración esta muy bien, tiene un filtro de cascada pequeño y una pequeña cabeza de poder con flauta.

Pensaba proponerle un grupito de 4 guppy macho ahí y un caracol manzano o otocinclus. Todo plantado de bajos cuidados y con unas led de closet pequeñas que funcionan a batería (es un juego de 3 luces de 6w cada una)

En cuestión de termómetro aquí nunca baja de 20 grados el agua ni en invierno, sino le daré un termostato (prestado 7n7) que tengo para acuario hospital.

Puedo pasarles fotos de su acuario ya que vivimos en la misma casa xd.

Ustedes que opinan?
 

Eduardo

Caracol
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
67
Hola, recientemente vi la pecera de mi sobrino de 9 años y vi que era un desastre, goldfish y pleco en solo 20 litros.


Y como yo lo había atraído a este mundo de los reptiles y acuarios, decidí echarle una mano y el accedió.

Primero que saque a todos los peces y los regale/venda.

En filtración esta muy bien, tiene un filtro de cascada pequeño y una pequeña cabeza de poder con flauta.

Pensaba proponerle un grupito de 4 guppy macho ahí y un caracol manzano o otocinclus. Todo plantado de bajos cuidados y con unas led de closet pequeñas que funcionan a batería (es un juego de 3 luces de 6w cada una)

En cuestión de termómetro aquí nunca baja de 20 grados el agua ni en invierno, sino le daré un termostato (prestado 7n7) que tengo para acuario hospital.

Puedo pasarles fotos de su acuario ya que vivimos en la misma casa xd.

Ustedes que opinan?
Hombre habría que controlar mucho la población ya que se reproducen muy fácilmente yo obtaria por un betta
 

Koke

Terra neón
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
88
Yo creo que le muestres los guppys y los betas a tu sobrino y que el elija ya que es su acuario jajaja opino yo pero 4 guppys macho optaría yo
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
El ya tuvo un betta mármol muy bonito, talvez le pregunté, lo difícil será conseguir un betta por aquí, ya que la mayoría de lugares se les agotó por el cierre de fronteras por todo eso del virus.


Primero buscaremos la luz y el plantado xd.
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Yo la verdad es que personalmente los cuatro guppys en 20 L no los metería. Intenta explicarle que cada pez necesita un litraje para vivir, para ser felices. Seguramente lo entienda,

Los bettas son :love: y para ese litraje están super guays.

Saludos! Pasa foto si!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba