Gupys preñados

Argoitz

Gamba
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
5
Tengo una consulta ayer una de mis gupys preñados saco 5 crias alguno me puede ayudar y decir si saldran mas xq dedde ayer no ha echado ninguna mas, tengo todas preñadad ????inbound811564892365024541.jpg
 

SeEsPu

Terra neón
Registrado
7 May 2020
Mensajes
100
Tengo una consulta ayer una de mis gupys preñados saco 5 crias alguno me puede ayudar y decir si saldran mas xq dedde ayer no ha echado ninguna mas, tengo todas preñadad ????Ver el archivo adjunto 385

Yo las mantendría en las parideras hasta que no parezcan embarazadas, ya no tengan la barriga tan hinchada. No sé cuánto suelen tardar en nacer todos los alevines. Pero almenos déjalas una semana.
 

Koke

Terra neón
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
88
Yo trataría de tener un acuario maternal ya que las parideras estresan a las hembras y se pueden demorar hasta dos días en parir, lo otro que estaba leyendo por ahí es que si a la guppy embarazada la mantienes a una temperatura de 26 a 28 grados salen más machos y si la tienes entre 24 a 26 salen más hembras no he probado eso pero lo probaré apenas tenga la oportunidad jajaja
Y si no tienes un acuario maternal no la dejes por tanto tiempo en la paridera tienden a doblarse y estresarse espera unos 4 días
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Totalmente de acuerdo con koke, las priferas son muy peligrosas ya que se estresan mucho, cambian los prametros, etc... A veces es peor el remedio que la enfermedad. En mi opinión, Vale la pena que metas mucha planta para que las crias tengan refugio.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba