Gusanos/babosas

Ana campello

Gamba
Registrado
22 Jun 2021
Mensajes
18
Hola!!! Aquí estoy de nuevo otra vez, me han salido como unos gusanos/babosas minúsculos diminutos en los cristales de color blanco y como una especie de gusano súper finos y de unos 2 mm de larg, no sé si será lo mismo a la vista no lo parecían, en ese acuario tengo un luchador y caracoles physa, alguna idea de que puede ser? No pongo foto porque la intento hacer y ni enfoca. Gracias
 

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
Hola, seguramente sean planarias. Suelen aparecer por un exceso de alimento que aprovechas estos bichos para desarrollarse. No son malos, realmente son alimento gratis para los peces. Intenta contener la alimentación y dale tiempo al betta que se los irá comiendo poco a poco.
Nos los intentes matar con la mano o cortarlos con una uña por ejemplo. Lejos de morirse se diviven. Si partes uno a la mitad, tendras 2 gusanos en poco tiempo. Los puedes retirar a mano o esperar que el betta tenga hambre.
Un saludo.
 

Ana campello

Gamba
Registrado
22 Jun 2021
Mensajes
18
Pues exceso de comida me extraña un poco porque le pongo tres gránulos de comida y se los doy uno a uno y hasta que no se los come no me quito del acuario... bueno esperaremos a ver si se los come. Muchísimas gracias 😊
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba