Hembras betta

Deiti Martínez

Caracol
Registrado
11 May 2020
Mensajes
41
Quiero hacer un comunitario de peces bettas hembras quería saber ¿cuántas bettas puedo meter en 180 litros?
 

Aemilius90

Caracol
Registrado
25 May 2020
Mensajes
52
Si bien es cierto que para el pez betta suelen venderse peceras de tamaño ridículo hasta 5 litros,lo ideal para este tipo de pez es tener unos 20 litros por cada pez.Por lo tanto si tu acuario es un 180 litros con unos 8 o 9 quedaría estupendo.Un saludo
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
El tema sería investigar si existe algún tipo de incompatibilidad al meter muchos ejemplares juntos aunque sean hembras.
 

Glo

Caracol
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
37
Pues hice un comunitario de peces betta hembras, estuve investigando en varios grupos de acuariofilia y metíPecera de Bettas.jpg en un acuario 50 , tengo 7 bettas les puse muchas plantas , y lugares para que puedan esconderse y la verdad que me ha ido muy bien. Considero que pueden entrar mucho mas ejemplares en la tuya, pero como consejo siempre que sean un numero impar para evitar agresiones, al principio solo metí 2 y era un pelear a muerte, cuando metí una mas se normalizaron las cosas, y luego de una vez metí a todas para que empezaran a buscar su jerarquía , cuando ya queda claro entre ellas quien es la dominante las demás se calman. Veo que tu pregunta ya tiene algo de tiempo, dime como te fue ? te dejo la foto de mi acuario Pecera Bettas.jpg
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba