Hola a tod@s!!

Luna

Gamba
Registrado
26 Sep 2021
Mensajes
5
Hola soy Meri. Explique mi historia en un post en consultas generales, que en el título pone ayuda, es el primero de la lista (es decir por fecha el último que se ha publicado).
Al final este martes voy a adquirir un acuario de segunda mano(wave riviera basic 60 led), para mi goldfish (creo que es un cometa), necesito mucha ayuda para que todo salga bien y Venus no sufra con el cambio. Se que tengo que ciclarlo antes del traspaso, pero no se exactamente como hacerlo.
Hay alguna manera de ciclarlo rápido para hac
Que me recomendais para poner en el fondo?
Y decoración?
Pensar que no tengo mucho presupuesto.
En cuanto a la decoración me gustaría que fuera bastante simple para que no quite mucho espacio.
También quiero saber si hay alguna manera de acelerar el ciclado, ya que mi pequeña ahora está en un aquario de 10 l y la quiero cambiar cuanto antes.
He dejado una foto a ver si alguien me puede confirmar si es un cometa.
 

Adjuntos

  • IMG_20210930_080146.jpg
    IMG_20210930_080146.jpg
    91,3 KB · Visitas: 6

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Hola si tienes alguien que te pueda dar material filtrante de un filtro ya ciclado y los metes en tu filtro lo acelerarias mucho
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Bienvenida al consultorio Luna.

En efecto tienes un cometa Sarasa.

Por lo que veo tienes un acuario muy pequeño incompatible con esta especie de pez, mi recomendación es conseguir un acuario de mucho mayor tamaño y litraje.

En cuanto a decoración te puedo decir tras mi experiencia con los cometas que casi todas las plantas son incompatibles y cualquier decoración muy cuidada (aquascaping) la destrozan. Puedes poner rocas y troncos grandes y una base de grava o sustrato semi fino de color oscuro o claro pero nunca multicolor.

Te adjunto una imagen de un espécimen similar al tuyo y de la misma clase.

sarasa-comet (1).jpg
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba