HOLA A TOD@S

ALBERTUKO85

Gamba
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
9
Soy Alberto la verdad es que no soy un experimentado en acuariofilia, tengo un par de acuarios pequeños y estoy pensando en dar el salto a un 120 litros. Tengo los conocimientos básicos pero no me quiero anticipar para hacer las cosas bien desde el principio. Un saludo ya os plantearé mis dudas y espero que con vuestra ayuda consiga un buen acuario.
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Bienvenido Alberto!

Sin problema te ayudaremos en todo lo que necesites! Ánimo con el salto al 120 L, seguro que no te vas a arrepentir. Cuando tengas todos pásate por la sección de "Enseña tu acuario" y nos enseñas como te han quedado!

Saludos!
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola @ALBERTUKO85 hace falta gente como tu por aquí. Espero leerte por el consultorio, de donde eres ?
 

ALBERTUKO85

Gamba
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
9
Pues soy de Fuenlabrada en la zona sur de Madrid. Tampoco tengo mucha experiencia en el mundo de la acuariofilia estoy empezando ahora con pequeños proyectos y en parte es gracias a ti porque empecé a ver videos de YouTube en los que explicas de manera cercana y realista los temas que tratas y lo más importante también muestras tus dudas y eso para gente que empezamos es bueno para ver que montar un acuario no es solo echar agua y meter los peces y que lo bonito está en la planificación del montaje y saber disfrutarlo. Así que gracias Erik y sigue así. Yo seguiré apareciendo por aquí aunque casi seguro será para mostrar mis dudas y siempre que pueda para ayudar.?
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba