Hola a todos soy Jonathan y soy de Barcelona

Jonathanbcn

Gamba
Registrado
28 Dic 2020
Mensajes
1
Llevo unos 3 o 4 años con acuarios y nunca me decido a preguntar para poder aprender. Mi acuario bueno siempre luchando con las algas y resultados no muy buenos, hago lo que puedo por no acabar de entender lo, espero poder aprender de todos y conseguir buenos resultados. Peces no tengo muchos 4 neones y muchos caracoles planorbis creo que se llaman, al no conseguir tener las plantas sanas sin algas no tengo muchos peces, mi intención es conseguir un plantado sano, por eso estoy aquí aprender a sin, que muchísimas gracias a todos.IMG_20210102_170016.jpgIMG_20210102_165952.jpgIMG_20210102_165925.jpg
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Bienvenido @Jonathanbcn
¿Cómo vas esas algas? Para controlar este problema hay que conocer la química del agua y saber cuando abonar para alcanzar un equilibrio. Hay muchas cosas que aprender respecto al tema de las algas y las plantas. Ármate de paciencia y poco a poco irás encontrando soluciones. Pregunta todo lo que quieras que para eso estamos.
 

Marco Ramos

Ancistrus
Miembro del equipo
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
261
@Jonathanbcn bienvenido al consultorio !!! La primer arma que tenemos contra las algas es la información ( como se obtiene ) con la química de tu agua puedes conocer para donde tira la descompensacion de elementos .... saludos y no te desanimes que por aqui estaremos pendiente de sacarte de las algas o bien hundirnos en el intento !!! Abrazo
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba