Hola a todos

Marii12gm

Gamba
Registrado
11 Feb 2021
Mensajes
2
Buenas!! Me acabo de registrar. Llevo como año y medio en el mundo de la acuariofilia y me considero bastante novata. Aunque evidentemente se aprende mucho con Erik!
Igualmente si os puedo ayudar en algo lo haré ?


Me podriais echar una mano? Me recomendais una planta de fondo que sea de unos 20 O 25 CM y que sea mas bien rigida, no se si pido imposibles, pero esque me gustaría que saleran varias ramas de una raíz.

Muchisisisimas gracias ?
 

Marco Ramos

Ancistrus
Miembro del equipo
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
261
Hola te recomeindo La vallisneria es una de mas mas sencillas de cultivar debido a sus hojas robustas y de mayor talla. Sus hojas verdes oscuras, alcanzan tallas impresionantes que van desde los 50 cm hasta los 2 m.
 

Marii12gm

Gamba
Registrado
11 Feb 2021
Mensajes
2
De acuerdo, muchísimas gracias! ? es un gusto ser aconsejado por los q saben
Era una de mis candidatas la verdad, mañana las compro ?
 

Marco Ramos

Ancistrus
Miembro del equipo
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
261
Hola no te fíes mucho de nosotros no sabemos tanto solo pasamos las experiencias y los errores que ya cometimos para que no lo pasen mal los pececillos ... te recomendamos que te llenes de información erickfisher tiene un sin fin de videos de apoyo para todos estos temas
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Hola no te fíes mucho de nosotros no sabemos tanto solo pasamos las experiencias y los errores que ya cometimos para que no lo pasen mal los pececillos ... te recomendamos que te llenes de información erickfisher tiene un sin fin de videos de apoyo para todos estos temas
Hay gente con mucha experiencia en este consultorio sin duda yo si me fiaría de ellos.
 

Marco Ramos

Ancistrus
Miembro del equipo
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
261
No lo dudo Rubencho pero es bueno siempre ademas de consultar revisar en libros videos internet que otras opciones tenemos para mejorar siempre tanto nuestro acuario como nuestro saber !! Saludos y en hora buena
Hay gente con mucha experiencia en este consultorio sin duda yo si me fiaría de ellos.
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola Mari! Te recomiendo que las consultas las pongas en la sección de consultas. Aquí tal vez se pierdan.

Saludos!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba