Hola, soy Cruz de Madrid

Cruz

Gamba
Registrado
29 Ene 2021
Mensajes
11
Hola, soy Cruz de Madrid. Hace 7 meses que estoy en este maravilloso mundo. Tengo 3 acuarios y me encanta este hobby. Ahora mismo estoy iniciando de nuevo un acuario de 60 L. porque se me ha llenado de amoniaco así sin más, le cambio una vez a la semana el agua, limpio el sustrato que es nutritivo porque le tengo plantado y de tanto ver videos estoy un poco rallada. Así que mi pregunta es si me recomendáis algún sustrato para cambiar porque este en concreto es el Advance y si ensucia mucho el agua. He visto también el manado de JBL y antes de poner el acuario en marcha a ver si me dais un consejillo que me solucione mi duda. Gracias a todos.
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola @Cruz ! Te respondo con un poco de retraso pero aún así lo hago. Seguramente se te ha muerto la colonia bacteriana, esto puede deberse a muchos factores pero si no tienes una buena filtración biológica el filtro puede darte este tipo de problemas. Añade canutillos nuevos y vuelve ha hacer el ciclado con paciencia. Revisa la química del agua que introduces en el acuario porque puede contener algún producto químico que mate a las bacterias.
 

Cruz

Gamba
Registrado
29 Ene 2021
Mensajes
11
Hola Erik, pues mucha gracias. Ya ha llovido mucho. Tengo 3 acuarios, uno de ellos de 150 L. y varios bettas que no me da la vida. Pero con más conocimientos. Es un placer hablar contigo. Voy a indagar un poco por aquí a ver que se cuece. Un saludo.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba